Atlean antes del verano

Publicado el 22 de marzo de 2012

El Atlean es un relleno facial que se emplea para evitar o disminuir la flaccidez de la piel de la cara, está formado por una mezcla de ß fosfato tricálcico y ácido hialurónico. El ácido hialurónico proporciona hidratación profunda de la piel consiguiendo resultados inmediatos, y el fosfato tricálcico estimula la producción de nuevo colágeno, dando tersura a la piel, todo ello tiene como objetivo conseguir una piel más tersa y luminosa.

Ahora es un buen momento para realizar este tratamiento, previo al verano, así cuando lleguen los rayos solares con mas intensidad nuestra piel estará preparada para aguantar mejor la agresión del sol.

Promoción especial verano 2012

Tenemos una promoción especial para este tipo de tratamiento con unos precios interesantes, cubriendo la totalidad del tratamiento que generalmente consta de dos sesiones.

Primera visita de evaluación e informativa gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estetica Facial Mallorca Proudly powered by WordPress