Mesoterapia capilar

Publicado el 17 de octubre de 2011

Este procedimiento consiste en la aplicación de un cóctel especial compuesto por bioestimulantes, citoprotectores, nutrientes, vasoactivos, antioxidantes y protectores de proteínas en proporciones ideales para conseguir aumentar la cantidad y calidad del pelo en el área tratada. Mejora la resistencia del cilindro piloso y mitiga la caída del cabello.

¿Cuales son las indicaciones?

En el tratamiento de todo tipo de alopecias, androgénicas androgenéticas, metabólicas, areatas y como preventivo en los trastornos del cabello por mal trato con agentes físicos y/o químicos.

¿Como se aplica?

Mediante masaje en el cuero cabelludo y penetración en la piel con un rodillo especial que realiza microperforaciones asegurando la penetración del producto. Es indoloro, pues se aplica hielo en la zona a tratar o en pacientes muy sensibles, se utiliza crema anestésica.

¿Qué protocolo se aplica?

Se debe realizar como mínimo tres sesiones, cada 15 días. Después sesión de mantenimiento cada mes.

Precio orientativo:

150 euros por sesión
Bono de 3 sesiones ( tratamiento de choque ): 300 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estetica Facial Mallorca Proudly powered by WordPress