Mesoterapia facial

Publicado el 7 de octubre de 2011

Con la mesoterapia introducimos principios activos dentro de la piel mediante pequeñas punciones ( de forma manual o con pistolas especiales ). Los principios activos que introducimos pueden ser muy variados: acido hialurónico, vitaminas como la vitamina A y la C, que se han demostrado eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel.
Es decir, que la mesoterapia es un procedimiento intermedio entre la aplicación tópica de las diferentes preparados cosméticos y los materiales de relleno.

Mesoterapia facial

Se trata de microinyecciones superficiales que tienen como objetivo revitalizar la piel de la cara, cuello y escote. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema nutritiva con la mejor hidratante, penetrando mucho mejor el producto en la piel como consecuencia de la aplicación mediante pequeñas agujas.
Es un procedimiento simple y económico, además de seguro, ya que utilizamos productos de primera calidad. Se puede hacer sin anestesia, con frío local o mediante la aplicación de una crema anestésica (EMLA) una hora antes del procedimiento.

Inmediatamente después se nota un enrojecimiento de la piel, pudiéndose utilizar maquillaje para disimular las marcas de las punciones.
Las épocas mas indicadas para realizar este tipo de tratamiento facial son después del verano y en primavera, para así minimizar los efectos nocivos del sol sobre nuestra piel.

El protocolo de tratamiento son 3-4 sesiones, que se realizan cada 3-4 semanas, aunque también se puede hacer durante todo el año. Se pueden utilizar otros tratamientos junto con la mesoterapia de forma complementaria, como son la toxina botulínica, y los rellenos con Atlean o Radiesse.

Precio orientativo: Entre 150-180 euros por sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estetica Facial Mallorca Proudly powered by WordPress