Regeneracion facial con factores de crecimiento

Publicado el 8 de febrero de 2012

La técnica de REGENERACION CELULAR con plasma enriquecido en factores de crecimiento plaquetarios (PRP) ofrece nuevas opciones de tratamiento en Medicina Estética.

Podemos decir que los factores de crecimiento (FCE) regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis y tienen una profunda influencia sobre la piel. Se ha comprobado que la inyección subcutánea de FCE produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, incrementa la tersura y mejora la apariencia de la piel.

Tecnica:

El plasma rico en factores de crecimiento plaquetarios (PRP) se obtiene de la sangre del propio paciente.

Consiste en la extracción de una cantidad de sangre ( entre 60-120 cc), que es procesada en el laboratorio de Hematología por médicos especialistas, obteniéndose el producto final a utilizar.

Una vez obtenido, el PRP se aplica en la consulta mediante mesoterapia. Es aconsejable el uso previo de crema anestésica para que el tratamiento sea menos molesto, aunque no es estrictamente necesario ya que apenas es doloroso.

Al tratarse de un producto autólogo, del propio paciente, está exento de riesgos, únicamente las molestias que pueden derivarse de los pinchazos.

Preguntas frecuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ cuatro = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estetica Facial Mallorca Proudly powered by WordPress